Motörhead lanza sus remeras del Mundial

Motorhead remeras Grupo de la Muerte Mundial 2014

Las pasión por el Mundial excede todos los límites, por eso también, a la hora de hacer negocios, hasta en el ámbito musical repercute de manera excepcional.

A las camisetas inspiradas en selecciones mundialistas que hace unas semanas presentara la banda Iron Maiden, es esta vez otra clásica agrupación, Motörhead, la que también puso a la venta indumentaria de países que dirán presente Brasil.

A través de su tienda online oficial, la banda de heavy metal británica vende “World Cup Tees”, o remeras de la Copa del Mundo, de 6 países: México -el único latinoamericano-, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y Rusia.

Las remeras, que respetan los colores clásicos de las equipaciones, poseen el logo de la banda y el nombre del respectivo país en el pecho, mientras que en la espalda poseen la leyenda “Born lo lose – 2014 – Live to win”, “jugando” con el título de un disco de la banda y el año del Mundial.

Estos artículos se venden a U$S 25 cada uno, aunque también se puede hacer una compra de 4 remeras a U$S 85, en una promoción denominada “Grupo de la Muerte”.

En el preview de dicha promo en la tienda se observan también remeras de Alemania y de Brasil, aunque al menos por ahora no están disponibles para la compra.

GALERIA DE FOTOS:

MÉXICO:

ESTADOS UNIDOS:

INGLATERRA:

FRANCIA:

ITALIA:

RUSIA:

Marca de Gol
www.marcadegol.com