Nueva camiseta Barcelona Nike 2014-15

Camiseta Barcelona Nike 2014_15 01

Nike hizo oficial hoy la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2014/15.

El lanzamiento se realizó con un concepto basado en el camino que hay desde La Masía (centro de formación de jugadores del club) hasta el Camp Nou, el mítico estadio donde brillan las estrellas blaugranas.

Durante ése camino que recorren, “los futbolistas del FCB son sinónimo de un estilo de juego único y una filosofía que fomenta el talento de los más jóvenes para conseguir la victoria en el campo”, dice el comunicado oficial de la marca estadounidense.

Es por este motivo que los jóvenes jugadores del Barcelona B Sergi Samper, Edgar Ié y Jean Marie Dongou Tsafack se unieron a las figuras Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Xavi y Piqué para presentar la nueva casaca.

En cuanto al diseño, la equipación vuelve a los colores azulgranas originales, más oscuros que los del torneo pasado, y con franjas más anchas. En el cuello se aprecia la “Senyera”, la bandera catalana, que por primera vez en la historia del club se muestra en la parte delantera de una camiseta.

Otros toques de personalización son una etiqueta azul en la parte interior del cuello con el lema de la institución “Més que un club” y el año de su fundación, 1899 y en la parte posterior la palabra “Barça” escrita en el color amarillo de la “Senyera” y la tipografía exclusiva del club.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com