Oficial: Under Armour vestirá al Cruz Azul

Cruz Azul Under Armour presentación 2014

El Cruz Azul FC de México y la empresa estadounidense Under Armour presentaron ayer formalmente su alianza, que tendrá una duración inicial de 5 años, comenzando a partir del próximo Apertura 2014 de la Liga MX.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, Agustín Manzo, director Deportivo del club, Charlie Maurath, presidente internacional de Under Armour y Luis Miguel Ríos, director de Under Armour México fueron los encargados de presentar el acuerdo ante la prensa.

Las camisetas oficiales no se han presentado aun, aunque hay diversas fotos que desde hace algunos días circulan por las redes sociales y que podrían ser los diseños definitivos.

En abril pasado, y ante la creciente ola de versiones extraoficiales que daban cuenta que Cruz Azul cambiaría de sponsor técnico, Under Armour México publicó un tweet que decía “Los rumores siempre fueron ciertos”.

Cruz Azul Under Armour México

De esta forma, La Máquina termina una alianza con su anterior sponsor técnico, la marca inglesa Umbro, que tuvo una duración de 12 temporadas.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: Sitio oficial Cruz Azul FC