Platense presentó su nueva aplicación oficial

Aplicación CA Platense

El CA Platense presentó en sociedad su nueva aplicación oficial para hinchas, que se puede descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Con la nueva app, los simpatizantes del Calamar tienen acceso a contenido exclusivo, que incluye noticias, eventos y secciones especiales, ranking de hinchas, poder ver videos y partidos en vivo e incluso la posibilidad de asociarse online.

El desarrollo se genera a partir de un acuerdo entre el club y la empresa MobilOne S.A., y fue anunciado en el festejo por los 109 años de Platense, celebrados el 25 de mayo pasado.

Quiero destacar que las partes nos pusimos de acuerdo en el mutuo beneficio a largo plazo, de esta manera se acordó una estructura de negocio que al club no le demanda inversión de dinero ni le genera costo alguno“, dijo Pablo Greco, del Departamento de Marketing de Platense.

Nuestra idea es innovar en tecnología a través de herramientas del marketing digital, y este es un caso ideal, ya que con acciones push se va facilitar y mejorar la comunicación y llegada al socio, hincha y simpatizante“, agregó el dirigente.

El Departamento de Prensa de Platense también participa del desarrollo, ya que diseñó sus contenidos y la nueva app será un canal oficial más para difundir la información generada por el club.

Marca de Gol
www.marcadegol.com