Sony lanza su red social del Mundial “One Stadium Live”

Sony One Stadium Live Mundial 2014

Sony, sponsor oficial del Mundial 2014 y de la FIFA, lanzó hoy la aplicación “One Stadium Live“, una red social especialmente diseñado para fanáticos del fútbol que vivirán la Copa del Mundo.

La app, que está optimizada para ser utilizada en smatphones, tabletas y computadoras personales, posee contenidos de fútbol provenientes de Twitter, Facebook y Google+ en una única plataforma.

“Los temas y las publicaciones de todo el mundo estarán organizados de acuerdo a los intereses de la gente y a su relevancia, y ordenados para mostrar las noticias y las publicaciones sobre fútbol más populares, recientes y relevantes”, dice el comunicado oficial de Sony.

El objetivo central de la iniciativa es poder brindarle a todos los aficionados la chance de sumarse de un modo sencillo y directo a las discusiones de diferentes fuentes que sean de su interés, interactuando así con millones de otros fans de todo el mundo.

“La tecnología de procesamiento en idioma natural que se usa en la búsqueda y el análisis de las conversaciones es el resultado de 14 años de investigación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), que aplica inteligencia artificial y una base de datos de 17 millones de hechos para asignar conocimiento basado en el sentido común a la minería de texto”, explica la marca.

Además, la aplicación ofrece perfiles de cada uno de los 32 equipos que compiten en la Copa Mundial, con listas de los equipos y perfiles individuales de los jugadores, así como el cronograma del torneo y los resultados.

“Durante los partidos, la característica ‘Match Live’ (partido en vivo) proporcionará una experiencia de segunda pantalla con un stream filtrado en tiempo real de lo que los aficionados de todo el mundo están opinando acerca de ese partido en particular”, finaliza el comunicado.

Marca de Gol
www.marcadegol.com