888poker deja de ser patrocinador de Luis Suárez

Luis Suárez 888poker

El portal de juegos y apuestas online 888poker confirmó hoy que romperá su relación comercial con el jugador Luis Suárez, luego de que el uruguayo fuera suspendido por 9 partidos oficiales por la FIFA, tras haber mordido a un rival en un partido del Mundial Brasil 2014.

“Lamentablemente, a raíz de sus acciones durante partido de la Copa Mundial de Uruguay ante Italia el pasado martes, 888poker ha decidido poner fin a su relación con Luis Suárez, con efecto inmediato”, dice el comunicado oficial de la empresa, publicado en su sitio web.

La marca venía siguiendo la campaña de Suárez en el torneo, publicando videos cortos tras cada partido. El último spot fue luego de vencer a Inglaterra, justamente con 2 goles del delantero del Liverpool. Ese fue el último, ya que tras la victoria contra Italia no hubo actualización alguna.

Este episodio se suma a la decisión tomada ayer por adidas, otro de los sponsors de Suárez, que anunció su apoyo a la FIFA por la sanción decidida y también confirmó que no utilizará más la imagen del futbolista en lo que queda de su campaña por la Copa del Mundo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com