adidas anuncia récords de ventas por el Mundial

HERBERT HAINER

En una conferencia llevada adelante en su casa matriz de Herzogenaurach, la marca alemana adidas informó hoy que ya tiene resultados exitosos en sus ventas en apenas 12 días de comenzado el Mundial Brasil 2014.

Los datos más significativos son las ventas de más de 14 millones de pelotas oficiales brazuca y de 8 millones de camisetas comercializadas en todo el mundo, con récord incluido de ventas de casacas de Alemania (más de 2 millones de unidades).

La camiseta alemana lidera las ventas con un 30% más que su último modelo del Mundial 2006 (se comercializaron 1,5 millones). Del total de ventas, más de medio millón del total ha sido vendido fuera de Europa (en 2010 fueron 300.000).

Por su parte, las camisetas oficiales de las selecciones de Argentina, México y Colombia, con ventas de más de un millón cada una, también son de los productos más vendidos por la marca en los últimos 12 días.

El CEO de la compañía, Herbert Hainer, dijo: “Definitivamente llegaremos a nuestra meta de € 2 mil millones en ventas de la categoría Fútbol en 2014, una vez más subrayando nuestra extraordinaria posición como los número uno en fútbol a nivel global“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com