Alianza entre Vélez y Fibertel para equipar con wifi al Amalfitani

Vélez Fibertel

El CA Vélez Sarsfield formalizó un acuerdo con la compañía Fibertel para al Estadio José Amalfitani con tecnología de última generación para brindar una experiencia cada vez más completa a los miles de espectadores que se acercan a disfrutar de los distintos espectáculos.

“Con esta tecnología a instalar se buscará evitar los típicos congestionamientos de conexión en lugares con alta concentración de dispositivos móviles. Habrá una estructura de Fibertel Zone que cubrirá los sectores de prensa detrás de los arcos, pupitres, palcos y plateas además de los sectores de administración, hall confitería y 35 bocas de cable HD”, dice el comunicado oficial del club de Liniers.

Este es un nuevo paso que creíamos necesario para seguir fortaleciendo un programa cada vez más completo para las miles de personas que habitualmente se acercan a nuestra casa para disfrutar la variada oferta de espectáculos deportivos y musicales que realizamos constantemente“, afirmó Rodrigo Rapisarda, presidente del Departamento de Marketing de Vélez.

“Es un orgullo poder contar con la empresa líder en tecnología y proveedora de internet quien está apostando y apoyando a nuestra institución para pasar a formar parte de nuestros patrocinadores como Proveedores Oficiales. Nuestra propuesta conjunta hacia el socio/hincha brindará la posibilidad de navegar e interactuar en las redes sociales subiendo fotos y videos en tiempo real y participarar de varias activaciones con premios aspiracionales”, agregó Matías Cecileo, gerente de Marketing del club.

Marca de Gol
www.marcadegol.com