En el mes del Mundial, se lanzó Open Sports PLAY

Open Sports PLAY

En el marco del comienzo del Mundial Brasil 2014, la cadena de venta de artículos deportivos Open Sports lanzó la plataforma web Open Sports PLAY, un original juego de preguntas que otorgará 50 premios por día y órdenes de compra por miles de pesos para los ganadores finales.

Participar es muy simple: cada usuario debe registrarse en opensportsplay.com y comenzar a responder pronósticos sobre los partidos que se jugarán cada día desde el inicio hasta el final de la Copa del Mundo.

Se podrá responder diversos tipos de pronósticos: desde los resultados finales y goles de cada partido, hasta en qué minuto será el primer gol o el último, cuántos cambios habrá en el partido, quiénes serán amonestados o expulsados, qué cantidad de córners habrá y muchas variantes más.

Todos los participantes sumarán puntos y habrá ganadores diarios y finales, con miles de premios en juego y grandes premios entre los ganadores. Además, también habrá trivias especiales para sumar puntos extras.

Cada usuario tendrá plazo hasta una hora antes de cada partido que se juegue el día de la fecha para responder las preguntas y sumar puntos para los premios diarios. Las respuestas correctas sumarán puntos para la tabla general.

Entre los 50 premios diarios habrá productos de las marcas Nike, adidas, Reebok y vouchers de 25% de descuento para utilizar en Open Sports. Por su parte, los premios generales serán de $20.000 en órdenes de compra Open Sports para el ganador y órdenes por $10.000 para el segundo y por $5.000 para el tercero.

Link para participar -> opensportsplay.com

Marca de Gol
www.marcadegol.com