FIFA lanza “Estadio Global”, su plataforma social móvil del Mundial

Estadio Global FIFA Brasil 2014 Mundial
La FIFA lanzó “Estadio Global”, un centro social, en línea y móvil para la Copa Mundial Brasil 2014, con el objetivo de que millones de fanáticos del fútbol se unan para compartir sus opiniones, puedan mantenerse informados y hasta ganen premios únicos.

“El Estadio Global abrirá sus puertas para cada uno de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014, de manera que los aficionados puedan seguir toda la acción en vivo y en directo, minuto a minuto, y comunicarse con amigos, jugadores, entrenadores y demás aficionados del mundo entero mientras apoyan a sus selecciones favoritas en la competición. Además, los aficionados pueden ganar en exclusiva el auténtico balón del saque inicial del encuentro y votar al Jugador del Partido”, afirma el ente del fútbol mundial en su sitio oficial.

Perseguimos el objetivo de proporcionar un acompañamiento digital completísimo, para que miles de millones de aficionados se unan en él y compartan su pasión. Sólo la Copa Mundial y los entornos digitales pueden crear esta conversación universal“, dijo Walter De Gregorio, director de Comunicación y Relaciones Públicas de FIFA.

En esta línea, el sitio oficial FIFA.com se ha rediseñado pensando en la interactividad con los hinchas, que además se complementa con los millones de fans que el torneo tiene en redes sociales (casi 300 millones de fans entre todas las fanpages de FIFA y el Mundial en Facebook, más 7 millones de seguidores en Twitter).

“Los hábitos de consumo están cambiando hasta el punto de que la ‘segunda pantalla’ ha transformado ya la experiencia tradicional de visionado por televisión. Los consumidores utilizan ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas para involucrarse mucho más, especialmente en los contenidos deportivos”, sostienen desde FIFA, que además confirmó que impulsa los hashtags oficiales #Brasil2014 y #Únete, además de que cada partido tendrá su propio HT.

Estadio Global FIFA Brasil 2014

Marca de Gol
www.marcadegol.com