Intel logra lo imposible: jugar en el Camp Nou

INTEL Barcelona Camp Nou Ole

Como en cada contrato que se firma, las alianzas entre clubes de fútbol y empresas tienen diversas cláusulas en la que cada parte posee sus respectivos derechos y obligaciones.

Por lo general, los convenios de marketing deportivo se basan en el ya histórico modelo de publicidad tradicional (una marca que aparece en una camiseta, o en los carteles de un estadio), aunque obviamente, en los últimos años cada vez hay una mayor competencia para desarrollar nuevas activaciones e ideas más originales.

Jugar en el césped de un equipo de los más grandes del mundo no es sencillo. Desde hace años, los campos de juego son cuidados con un recelo y una obsesión ejemplares, en parte para cuidar el propio césped y por otro lado para hacer cada vez más exclusivos esos metros cuadrados en los que sólo juegan súper estrellas del fútbol profesional.

Por este motivo es para destacar la nueva promoción que Intel, socio tecnológico oficial del FC Barcelona, lanzó en México en las últimas semanas.

A contramano de lo habitual, la marca invita a fanáticos a enviar videos amateurs en los que se muestren jugando al fútbol y marcando goles. Un jurado elegirá los 3 mejores y sus protagonistas vivirán una experiencia única: jugar en el Camp Nou.

Intel ya había sorprendido apenas firmó con el Barça, por estampar su logo dentro de la camiseta. El slogan de la compañía, “Intel Inside”, le cayó a la perfección a dicho anuncio. Ahora es algo parecido: los que estarán adentro, en este caso de la cancha, serán 3 jugadores aficionados, los afortunados que envíen los mejores videos.

Elige tu país y participa:

COLOMBIA: http://bit.ly/ole_intel_co
MÉXICO: http://bit.ly/ole_intel_mx

Marca de Gol
www.marcadegol.com