La app del Mundial de Personal superó las 70 mil descargas en 1 semana

Personal Telecom Mundial 2014 Móvil

En apenas 7 días desde su lanzamiento, la aplicación “Personal Copa Mundial de la FIFA” superó las 70 mil descargas gratuitas desde las tiendas Google Play y Apple Store, lo que implica unas 10.000 descargas por día.

La aplicación ofrece videos, entrevistas y resúmenes de Brasil 2014, más el fixture, información sobre las sedes, la posibilidad de conectarse con redes sociales y recibir alertas y recordatorios a través de smartphones y tablets con sistema operativo Android y iOS.

“Los clientes de Personal tienen también, de manera exclusiva, la posibilidad de seguir sin cargo vía streaming, los 64 partidos y ser su propio director de cámaras, pudiendo elegir entre 6 transmisiones con cámaras exclusivas: La transmisión principal de los partidos con comentarios en español, cámara de seguimiento al mejor jugador de cada equipo, cámara de ambos bancos de suplentes y una cámara táctica”, dice el comunicado oficial.

Todos los contenidos de esta aplicación también están disponibles a través de los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Marca de Gol
www.marcadegol.com