Messi es el protagonista de la nueva campaña global de Lay’s

Messi Lays Brasil 2014

En el marco del Mundial Brasil 2014, Lay’s, la marca de snacks presenta su primera campaña global de comunicación, con Lionel Messi, astro del Barcelona y de la Selección Argentina como protagonista.

El nuevo comercial, llamado “Lay’s y Messi”, fue grabado en la ciudad de Río de Janeiro, donde se puede ver al jugador caminando como un turista  más, mientras disfruta de un paquete de papas fritas Lay’s. Durante el recorrido, es reconocido por sus fans quienes le piden una foto y aprovechan esa oportunidad para comer papas de su paquete.

Ya se estrenó en varios países del mundo y, desde junio, está al aire en la TV de Argentina. La comunicación se realiza a través de comerciales en TV, vía pública, Internet y acciones en puntos de venta.

“La participación de una estrella del fútbol internacional como Messi nos permite que Lay’s cuente historias globales y, que a la vez, tengan un anclaje local. Este es el primer proyecto que la marca desarrolla siguiendo este modelo, apuntando a seguir construyendo una mega marca global”, dice el comunicado oficial de la marca que pertenece a PepsiCo Alimentos.

VIDEO “LAY’S Y MESSI”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com