Nextel Argentina permitirá hablar gratis a los hinchas que viajen a Brasil

Nextel

La empresa Nextel Argentina anunció un beneficio especialmente pensado para sus clientes que viajen al Mundial 2014: con el servicio Conexión Directa Internacional (CDI), podrán hablar por radio sin cargo y sin costos de roaming, desde y hacia los principales destinos de Brasil, desde el 12 de junio hasta el 13 de julio próximos.

De esta forma, la compañía de telecomunicaciones, que posee 2 millones de clientes, “permite a los fanáticos del fútbol que viajen a Brasil la posibilidad de convertirse en relatores y vivir junto a sus contactos el minuto a minuto de la Copa”, afirma el comunicado oficial.

Poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar con el servicio de radio internacional de manera gratuita es honrar a nuestros Prip Members con beneficios excepcionales, distintivos, únicos en el mercado“, dijo Pablo De Speluzzi, responsable de Comunicaciones Externas de Marketing de Nextel.

Sabemos lo que significa la pasión del fútbol para todos los argentinos, así como también el hecho de sentirse cerca de casa. A través de la modalidad de radio internacional bonificada para los clientes que ya cuentan con el servicio y sin cargo para los nuevos clientes en el período comprendido entre el 12 de junio y el 13 de julio, queremos que disfruten de ambas cosas sabiendo que su empresa de comunicación móvil los respalda“, concluyó.

Marca de Gol
www.marcadegol.com