Nike lanza botines Hypervenom dorados para Neymar

Hypervenom Gold Neymar 2014 01

En pleno Mundial 2014, Nike lanzó una edición especial de los botines Hypervenom que utilizará la estrella brasileña Neymar Jr. tanto para lo que resta de la copa como para su próxima temporada en el Barcelona.

“Esta creación nace del recuerdo del jugador, que con tan solo doce años de edad y ya obsesionado con el fútbol, pintaba de color dorado sus botines con aerosol en la ciudad costera brasileña de Santos”, dice el comunicado oficial de la marca.

Cuando nos reunimos con Neymar nos contó que desde que tenía 12 años, solía pintar sus propios botines color dorado. Él dijo que siempre había querido tener un par de botines dorados, pero que no podía conseguirlos en ninguna parte. Así que con esta historia decidimos que este verano sería el momento perfecto para crear estos botines para él” explicó Denis Dekovic, director de Diseño de Nike Fútbol.

Los originales Hypervenom Phantom habían sido lanzados por el propio Neymar Jr. en Río de Janeiro a principios de 2013. Pero esta versión especial cuenta además con un detalle único en la parte interior, donde posee un gráfico que hace referencia a su historia: un aerosol dorado y el logo de Hypervenom.

Los Nike Hypervenom son una respuesta a cómo el juego está cambiando. Los jugadores quieren ser más rápidos, no solo en una carrera, también más rápidos con la pelota en sus pies en espacios pequeños. Tienen que crear ocasiones de la nada. Los Hypervenom fueron diseñados para ayudar a combatir a los defensores más rápidos que hay hoy en día al permitir que más delanteros den su máximo potencial en la cancha“, cerró Dekovic.

Por su parte, el propio jugador presentó sus nuevos botines y contó la historia en sus redes sociales oficiales.

Neymar Facebook botines Hypervenom dorados

Marca de Gol
www.marcadegol.com