Opiniones divididas por la camiseta rosa del Real Madrid

Camiseta Real Madrid rosa 2014-15

El Real Madrid presentó ayer oficialmente sus nuevas equipaciones para la temporada 2014-15, y la principal novedad confirmada es que el color predominante será el rosa, que estará presente en algunos detalles de la camiseta titular y tendrá mucho protagonismo en la alternativa.

La flamante casaca fue presentada por el Real Madrid como “transgresora” y tiene como objetivo “rejuvenecer la imagen de la colección e impactar a todos los aficionados del Madrid con un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club”.

Como ya sucedió en otros casos, principalmente en Argentina, el año pasado, con una camiseta también rosada que Nike diseñó para Boca Juniors, las quejas de algunos hinchas no tardaron en llegar.

Marcos Sánchez, socio compromisario Real Madrid Nº 29.984, generó un petitorio en la plataforma Change.org para pedir a adidas que desista de utilizar colores que no representan la historia del club, como la actual rosa, o las anteriores naranja y verde.

El petitorio ya juntó más de 2.800 firmas, aunque Sánchez admite que esta temporada la marca alemana no dará marcha atrás con las casacas ya lanzadas.

Por otro lado, periódicos de Madrid han lanzado encuestas para que los hinchas madridistas opinen sobre el tema. Mientras Marca consulta cuál es la camiseta alternativa preferida (la rosada se ubica tercera entre 9 opciones), As recolectó 16.000 votos, que se dividen por la mitad entre quienes gustan de la nueva casaca y quienes no.

Marca de Gol
www.marcadegol.com