Otro gran comercial de Nike Fútbol: “El Juego Final”

El Juego Final Nike 01

A pocas horas del comienzo del Mundial Brasil 2014, Nike Fútbol presentó hoy la tercera parte de su campaña “Arriesga Todo”: el comercial llamado “El juego final”, un corto animado protagonizado por Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

En la película, las estrellas Nike tienen una misión: salvar al fútbol de las manos de un genio malvado llamado “El científico”, un genio operativo que desprecia los riesgos audaces que los grandes jugadores de fútbol toman en el campo de juego. Por eso crea clones, autómatas programados para eliminar todos los riesgos y enfocarse sólo en la eficiencia, la toma de decisiones y los resultados.

La idea detrás de esta película es mostrar al mundo que Nike, como cualquier verdadero amante del fútbol, ​​cree que el juego debe ser brillante, atrevido y audaz. Tener la confianza para asumir riesgos es absolutamente vital en el fútbol. Imaginen un mundo sin la brillantez de Cristiano, las acrobacias de Zlatan o la magia de Neymar“, explicó Davide Grasso, chief Marketing Officer de Nike.

Los últimos 90 segundos del último partido demuestran, más allá de cualquier duda, que el fútbol brillante debe ser el único tipo de fútbol. Un fútbol brillante, creativo, que toma riesgos. De eso se trata #arriesgatodo“, agregó Grasso.

“El juego final” fue creado por Nike, la agencia Wieden + Kennedy y la agencia Passion.

VIDEO “EL JUEGO FINAL”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com