River presenta su nueva tienda online oficial

Tienda River

River Plate presentó ayer TiendaRiver.com, su nueva tienda online oficial, que es administrada por la compañía Netshoes.

Tal como se anunciara a fines de febrero, cuando el club y la empresa presentaron oficialmente su alianza, el desarrollo de la nueva tienda tardó unos 90 días para activarse, y ya se encuentra online.

El comercio digital posee todas las características de navegabilidad y de atención al cliente que dispone Netshoes en su sitio convencional, con opciones de pagos en cuotas con tarjetas de crédito y atención telefónica.

La principal novedad que ya está a la venta es una camiseta adidas de edición especial que conmemora el título recientemente obtenido por el Millonario: la casaca de la temporada 2013-14 con algunos detalles adicionales, a un precio de $839 (unos U$S 83).

En el frente, a la altura del pecho posee la inscripción “Campeón Torneo Final – Estadio Monumental – 18/05/2014”, mientras que en la espalda tiene el número 35 (los campeonatos logrador por River), la leyenda “Campeón 2014” y el hashtag de la actual campaña #RiverVuelveASerRiver.

Camiseta River Campeón adidas 2014

TiendaRiver.com ofrece no sólo la indumentaria técnica que adidas produce para los jugadores, sino también toda las líneas licenciadas de productos oficiales River.

Desde el sitio web oficial del club confirmaron que más allá de que la tienda ya está online, la presentación oficial de la misma se realizará en el mes de agosto.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

1 COMMENT

  1. ASI MIENTE Y OCULTA SUS ESTAFAS NETSHOES
    Ante todo les cuento que en la página de Facebook de Netshoes debo publicar con una cuenta alternativa, porque esta gente no sólo borró mis publicaciones anteriores con reclamos y pruebas de su incumplimiento, sino que también me bloqueó para que no pueda seguir publicando en su página.
    Como ven en la foto, realicé dos compras el día 19/5 y otras dos el 20/5. Todas abonadas con tarjeta de crédito, lo cual se acredita en el momento (es mentira lo del proceso de aprobación, páginas como Solo Deportes, Sportline o Digital Sport, si pagás con tarjeta de crédito el pago ingresa en el momento y a más tardar en 24 horas te despachan el pedido, la desventaja de estas otras tiendas es la poca variedad) y cuyo resumen de cuenta ya me llegó osea que ya lo pagué de mi bolsillo. Mientras tanto ellos se tomaron 5 y 6 DIAS para acreditar el pago, lo hicieron el día sábado 24/5, fecha en la cual todos los pedidos pasaron a “Preparado para Envío”.
    Desde ese entonces, recién el día 31/5 el primero de los 4 pedidos me figuró como despachado, pero si entro al seguimiento, al día de hoy no hay movimientos en dicho envío, con lo cual es bastante dudoso que realmente haya sido despachado (ver foto en comentarios).
    En cuanto a los otros pedidos, después de 20 días de realizado el pago y 15 días desde que ellos lo aprobaron, aún están preparándose para el envío. Ante cada consulta o reclamo que hice, siempre me respondieron “el pedido ya se encuentra facturado y próximo a ser despachado, disculpas por la demora, el reclamo fue derivado al sector correspondiente”. Puedo esperar un mes más que me seguirán respondiendo lo mismo.
    Pero esto NO ES TODO, ya que es la segunda vez que me pasa algo así. Uds preguntarán por qué volví a comprar acá si ya tuve una mala experiencia… Es que la vez que me fue mal había sido la única vez que pagué por PagoMisCuentas. Realicé el pago, se descontó de mi caja de ahorro, pero ellos jamás lo aprobaron habiendo pasado 20 días de realizado (en las fotos subo copia de todos los mails con reclamos y fecha de cada uno). Tras reclamar indefinidamente, me realizaron el reintegro el dia 21/4 cuando esa compra era del 28/2. 53 DIAS SE TOMARON PARA REINTEGRAR, mientras tanto ellos durante dos meses negocian con tu plata, es decir que vos les hacés a ellos un préstamo totalmente gratuito.
    https://www.facebook.com/groups/614659711974213/?fref=ts

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here