River presenta su nueva tienda online oficial

Tienda River

River Plate presentó ayer TiendaRiver.com, su nueva tienda online oficial, que es administrada por la compañía Netshoes.

Tal como se anunciara a fines de febrero, cuando el club y la empresa presentaron oficialmente su alianza, el desarrollo de la nueva tienda tardó unos 90 días para activarse, y ya se encuentra online.

El comercio digital posee todas las características de navegabilidad y de atención al cliente que dispone Netshoes en su sitio convencional, con opciones de pagos en cuotas con tarjetas de crédito y atención telefónica.

La principal novedad que ya está a la venta es una camiseta adidas de edición especial que conmemora el título recientemente obtenido por el Millonario: la casaca de la temporada 2013-14 con algunos detalles adicionales, a un precio de $839 (unos U$S 83).

En el frente, a la altura del pecho posee la inscripción “Campeón Torneo Final – Estadio Monumental – 18/05/2014”, mientras que en la espalda tiene el número 35 (los campeonatos logrador por River), la leyenda “Campeón 2014” y el hashtag de la actual campaña #RiverVuelveASerRiver.

Camiseta River Campeón adidas 2014

TiendaRiver.com ofrece no sólo la indumentaria técnica que adidas produce para los jugadores, sino también toda las líneas licenciadas de productos oficiales River.

Desde el sitio web oficial del club confirmaron que más allá de que la tienda ya está online, la presentación oficial de la misma se realizará en el mes de agosto.

Marca de Gol
www.marcadegol.com