Twitter lanza su cobertura del Mundial

Twitter Mundial Brasil 2014

La red social Twitter presentó las diferentes funcionalidades para que sus usuarios sigan minuto a minuto el Mundial Brasil 2014.

La pestaña Copa Mundial /World Cup ya se activó en cada cuenta de Twitter, y a través de ella se puede acceder a hashtags exclusivos para seguimiento de cada partido y elegir su equipo favorito.

“Hemos añadido nuevas características y personalización especialmente para los fanáticos del Mundial”, dicen desde la red social, que también preparó imágenes de perfil y fotos de encabezado personalizados para cada Selección.

Además, cuando un usuario seleccione su país, podrá acceder también a puntuaciones y momentos destacados en tiempo real. También facilitan la posibilidad de encontrar las cuentas oficiales de jugadores, equipos y marcas que participarán del Mundial.

Por otro lado, se habilitó la posibilidad de incluir banderas de cada equipo participante dentro de los 140 caracteres permitidos en un tweet, con sólo publicar un hashtag con las primeras tres letras del país.

Para dar un lanzamiento formal a esta etapa mundialista, Twitter publicó hoy un video llamado “Love every second” (Ama cada segundo), en línea con el concepto de vivir el torneo en tiempo real.

VIDEO “LOVE EVERY SECOND”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com