Vélez dijo presente en Expo Fútbol de Uruguay

Vélez Expo Fútbol Uruguay Sebastián Sosa

El Club Atlético Vélez Sarsfield participó de Expo Fútbol, la primera exposición exclusiva de este deporte realizada en Montevideo, Uruguay, que tuvo lugar del 23 al 25 de mayo pasados.

Vélez, uno de los pocos representantes argentinos que hubo, contó con un stand institucional propio y motorizó visitas fortineras, como la del actual arquero Sebastián Sosa y uno de los grandes ex jugadores de la historia del club, Miguel Ángel Puppo.

En cuanto a sus sponsors, Vélez activó sorteos de indumentaria y productos oficiales, además de mostrar en el stand indumentaria de juego Topper, la línea formal de Giorgio Redaelli y productos de merchandising oficial, junto al apoyo digital e interactivo de un Samsung Smart TV.

Vélez Expo Fútbol Uruguay

Además, Rodrigo Rapisarda, presidente del Departamento de Marketing y Matías Cecileo, gerente de Marketing de Vélez, brindaron una conferencia en la que desarrollaron las últimas novedades del club.

Los más de 3.000 asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de ver de cerca a figuras del fútbol uruguayo, interactuar y compartir experiencias con representantes tanto de instituciones líderes como de empresas y profesionales ligados al futbol así como también disfrutaron de clínicas deportivas, actividades recreativas y espectáculos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Marketing Vélez Sarsfield