adidas y Bayern apuestan fuerte a la MLS

Bayern Munich en Estados Unidos MLS 2014

A pesar de ser el gran ganador en el Mundial Brasil 2014, en el que además de ser sponsor oficial, tuvo en la final a sus selecciones más importantes y a Lionel Messi como balón de oro, adidas no se duerme en los laureles.

La empresa alemana ya piensa en uno de los eventos con mayor expectativa de crecimiento: el Partido de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) 2014.

adidas es el proveedor oficial de la liga de Estados Unidos, y diseña sus uniformes y estrategias en Portland, lugar que será sede del partido que el próximo 6 de agosto convocará a los mejores jugadores de la MLS frente al Bayern Munich, uno de los emblemas de la marca de las tres tiras, que además posee el 9.4% de las acciones del club.

En un marco de acción conjunta entre el Bayern y adidas, el conjunto europeo abrirá su primera oficina de marca fuera de su continente y el Partido de las Estrellas ayudará a “establecer presencia del equipo en los Estados Unidos“, expresó Rudolf Vidal, director general del Bayern de operaciones en Estados Unidos.

No fue la única medida: días atrás, los bávaros lanzaron la versión norteamericana de su sitio web y una tienda online para que los fanáticos estadounidenses adquieran los productos oficiales.

Vidal agregó que “un estudio de mercado muestra que el club cuenta con 15 millones de fans en los EE.UU.“, número que esperan aumentar ostensiblemente cuando a partir de la temporada 15/16, Fox Sports transmita los partidos del elenco dirigido actualmente por Pep Guardiola.

Marca de Gol
www.marcadegol.com