Barcelona tiene nuevo sponsor en su camiseta: Beko

Barcelona Beko Faus Bartomeu Koc y Cakıroglu

El FC Barcelona y la compañía turca de electrodomésticos Beko presentaron ayer su nueva alianza, por la que la marca será patrocinador “global” del club por 4 temporadas.

La novedad es que el acuerdo implica que el logo de Beko estará estampado en la manga izquierda de la camiseta del Barça cuando dispute partidos por la Liga, la Copa del Rey y partidos amistosos y de giras, además de tener presencia también en la indumentaria de entrenamiento.

A la presentación, realizada en el estadio Camp Nou, asistieron el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu, el titular de Koç Holding, Mustafa V. Koç, el vicepresidente primero y responsable del Área Económica del club, Javier Faus, y el presidente de Koç Holding Durable Goods Group y director ejecutivo de Arçelik, Levent Çakıroğlu.

Camiseta Barcelona 2014-15 Beko

“El FC Barcelona y Beko unen dos marcas de referencia global en beneficio de sus objetivos estratégicos en materia de marketing y de responsabilidad social”, dice el comunicado oficial.

Es un orgullo que forméis parte de nuestra familia azulgrana a partir de ahora. Beko ha apostado por el deporte, especialmente el baloncesto, y ahora apuesta claramente por el Barça. Y el Barça apuesta por Beko“, dijo Bartomeu.

La expansión de Beko hacia los mercados mundiales ha sido una historia de éxito. Los reconocimientos y premios que recibe por sus productos innovadores y tecnología punta nos hacen sentir orgullosos y honrados. Estos éxitos nos animan a hacer, incluso, más. Hoy es el comienzo de lo que estoy seguro de que será una relación larga y mutuamente beneficiosa entre Beko y el FC Barcelona, porque ambas marcas comparten tantos valores, inspiraciones y creencias“, afirmó por su parte Koç.

Turquía es un país amigo del Barça y que trabajaba desde hace tiempo con el club. No nos podíamos asociar con cualquier marca, sino sólo con una compartiese nuestra vocación global. Para nosotros es un placer inmenso poder anunciar este acuerdo. Será el tercer patrocinador más importante del Barça, tras Nike y Qatar Airways“, apuntó Faus, quien además detalló que se trabajó durante un año para llegar a este acuerdo.

Además de decir presente en la camiseta, Beko también tendrá presencia de marca en el museo del club, los vestuarios del Barça y del equipo visitante, sesión de shooting con los jugadores, pack digital y derechos de merchandising, entre otros.

VIDEO DE LA PRESENTACION OFICIAL:

Marca de Gol
www.marcadegol.com