Camisetas América de México Nike 2014-15

Camiseta América México Nike 2014_15 01

El Club América de México y Nike presentaron hoy las nuevas camisetas que las Águilas utilizarán en la temporada 2014-15.

La playera titular remite a los colores originales del club, ya que durante más de medio siglo, tras su fundación en 1916, tuvo un color crema, que luego fue reemplazado por el amarillo brillante que se ha transformado en habitual en las últimas décadas. De esta forma, se realiza un homenaje a los fundadores del club y a los anteriores equipos.

En cuanto a detalles, la casaca crema cuenta con un cuello tipo polo que en su interior posee un banderín azul con un águila amarilla que representa al apodo del club.

MAS FOTOS CAMISETA TITULAR:

Por su parte, la nueva camiseta alternativa, que se había filtrado en junio pasado, tiene un predominante azul oscuro con un cuello redondo construido con una finalización en forma de “V”. Las mangas, el escudo del club y el swoosh de Nike se presentan en color crema, en línea con el homenaje antes mencionado en la playera titular.

Camiseta América México Nike 2014_15 alternativa 01

Dentro de la parte posterior del cuello tiene un banderín color crema con el lema “Ódiame Más”, “que captura el desdén con el que el Club América enaltece su estatus como el club más grande y exitoso de México”, según la gacetilla oficial de la marca de indumentaria.

MAS FOTOS CAMISETA ALTERNATIVA:

Esta nueva colección del América estará disponible para su preventa a partir del 17 de julio, sólo en tiendas online especializadas y a partir del 31 de julio en Nike Stores y restantes comercios.

Marca de Gol
www.marcadegol.com