Original presentación de la alianza Citroën – Boca Juniors

Citroën Boca Juniors presentación 2014 - 03

La automotriz francesa Citroën presentó su nueva alianza con el CA Boca Juniors con un original encuentro realizado en un lugar poco frecuente para eventos vinculados al fútbol: el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

En esta nueva etapa (la relación entre el club y la empresa no es nueva), la marca estará presente en las mangas de la camiseta xeneize a partir del próximo torneo y por un lapso inicial de 18 meses.

Ocupará el lugar de Total, otra empresa francesa, que a pesar de retirar su nombre de la casaca, es aliada en Citroën en automovilismo y fue clave en la negociación con la institución argentina del ahora nuevo sponsor.

Estamos muy felices con esta asociación. Le queremos agradecer a Boca por dejarnos compartir esta alianza de las dos marcas“, afirmó Luis Basavilbaso, director de Citroën Argentina, quien también destacó otros patrocinios de la compañía en el fútbol, con los clubes Arsenal de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia.

Citroën Boca Juniors presentación 2014 - 07

Luego fue el turno de los representantes del club. “Estamos orgullosos que Citroën entre al fútbol argentino de la mano de Boca“, dijo el presidente Daniel Angelici, mientras que Andrés Ibarra, presidente de Marketing acentuó el trabajo que realizan para hacer “más prestigiosa e internacional la marca” xeneize.

Tras las fotos de rigor con el plantel profesional, automovilistas representantes de la marca y celebrities, las luces se apagaron y comenzó la función de la agrupación teatral Fuerza Bruta, en una sala colmada con 500 espectadores entre periodistas, invitados, dirigentes, jugadores e hinchas famosos.

El espectáculo fue el habitual, con una única excepción: en una de las escenas, el protagonista lució la nueva camiseta de Boca Juniors. Vale aclarar que Citroën también es patrocinador de esta compañía teatral, reconocida internacionalmente.

Marca de Gol estuvo presente y cubrió la presentación en vivo desde su cuenta oficial en Twitter.

GALERIA DE FOTOS:

 

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Marca de Gol  / Prensa C.A. Boca Juniors