Original presentación de las nuevas camisetas PUMA del Arsenal 2014-15

Camisetas Arsenal 2014_15

Para el, al menos hasta ahora, contrato más importante de su historia firmado con un club de fútbol, la marca PUMA decidió “tirar la casa por la ventana”. La compañía alemana lanzó ayer las primeras camisetas que ha diseñado para la flamante alianza con el Arsenal FC de Inglaterra, con una serie de eventos interactivos que se llevaron a cabo en diversas locaciones de Londres.

Las 3 camisetas fueron presentadas en una proyección de 20 minutos sobre las aguas del Río Támesis, transformando el “EDF Energy London Eye” en el icónico Clock End de Arsenal. Los aficionados pudieron ver a Arsène Wegner explicando la historia detrás de “Future, Forever, Victorious”, los valores que definen la campaña de PUMA y Arsenal, llamada “Stronger Together”.

Por otro lado, en otra parte de la ciudad, los hinchas del Arsenal que esperaron para comprar su nueva camiseta en la tienda PUMA de Carnaby Street presenciaron la aparición por sorpresa de los actuales jugadores gunners Mikel Arteta, Santi Cazorla y Mathieu Flamini. Una vez adentro de la tienda, los simpatizantes también pudieron tomarse una fotografía con el más reciente galardón del equipo, la Copa FA.

Estas acciones se transmitieron en vivo para todo el mundo, a través de un canal especialmente preparado por la marca en la plataforma Youtube.

Future, Forever, Victorious

Camiseta Arsenal PUMA 2014-15 tercera

El kit “Future” está diseñado con colores azul y verde lima, y será utilizado por Arsenal como uniforme alternativo en las competiciones de Copas, incluyendo la UEFA Champions League y la Copa FA.

“Simboliza el deseo por la innovación y la progresión que han llevado al club a través de su historia, dando como resultado que el Arsenal se convirtiera en el primer equipo en utilizar números en sus camisetas y el primer club en utilizar iluminación en los estadios para que los equipos pudieran jugar en la noche. También reconoce el trabajo que se hace en el desarrollo de talento joven, algo que se ha convertido en un sinónimo del club”, dice el comunicado oficial.

Camiseta Arsenal PUMA 2014-15 titular

El kit titular obviamente mantiene la tradición de los colores rojo y blanco, que Arsenal utiliza desde 1933. “Representan el “Forever”, inspirados por la fuerte base leal de seguidores que el equipo ha creado a través de los años, y la importancia de esta comunidad a los Gunners. Desde el principio, los seguidores de Arsenal han sido parte importante del club, un sentimiento que sigue siendo verdadero hoy en día mientas que el cariño por el equipo sigue creciendo en todo el mundo”, explican desde PUMA.

Camiseta Arsenal PUMA 2014-15 alternativa

“Victrorious” es el concepto central de la camiseta alternativa, diseñada en amarillo y azul marino. “Los jugadores y seguidores de Arsenal siempre han demostrado clase y excelencia al jugar fuera de casa, y los colores amarillo y azul marino están inexplicablemente vinculados con algunos de los momentos mas importantes para los Gunners incluyendo las victorias de 1971 y 1979 de la Copa FA, y el título en 1989 en Anfield”, agrega el comunicado.

Björn Gulden, CEO de PUMA afirmó: “Esta tarde fue una gran ocasión para PUMA, y uno que hemos estado esperando desde hace tiempo. Mucha gente ha trabajado muy arduo para llegar a este momento y estoy seguro que los seguidores de Arsenal a nivel mundial estarán muy emocionados por el diseños de los uniformes, así como las colecciones de entrenamiento y fanwear. Es un privilegio trabajar con Arsenal, no solo por la calidad del club pero por la integridad de su gente. Estoy absolutamente seguro que este será el inicio de una larga y prospera relación para ambos“.

Por su parte, el manager del club, Wenger, dijo: “Este es un gran día para el Arsenal. Es el inicio de nuestra nueva asociación con PUMA y todos aquí están extremadamente felices de cómo se han desarrollado las cosas. Nos gustan mucho las innovaciones deportivas que PUMA está creando para nuestros uniformes de entrenamiento y tenemos gran confianza en el apoyo que nos darán como socio técnico. Hoy es un día importante en la historia de nuestro club mientras miramos lo que nos depara la próxima temporada“.

Botines

Además de las camisetas y equipos completos (shorts, medias, etc), PUMA también presentó ediciones especiales de sus botines evoSPEED & evoPOWER, en tonos de rojo y blanco, diseñados para los jugadores del club que además forman parte del portfolio de futbolistas de la marca.

Botines PUMA Arsenal  evoSPEED & evoPOWER 01

Botines PUMA Arsenal  evoSPEED & evoPOWER 02

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: PUMA