Racing lanzó la tercera etapa de su campaña de socios

Racing campaña de socios 2014

Racing Club presentó hoy la tercera etapa de su campaña de captación de socios, en este caso con un spot llamado “1+1 TODOS”, ideada para brindarle al hincha la posibilidad de formar parte de esta iniciativa que busca aumentar el compromiso con la institución de Avellaneda.

La idea es que cada asociado que acerque a un nuevo socio reciba beneficios especiales, como la bonificación de una cuota social, acceder a sorteos por camisetas autografiadas e ingresar a un ranking para ganarse un lugar en la promoción “Ahora vos también salís a la cancha“. “En el caso de ser elegidos, podrán estampar su foto junto a la de otros hinchas en los dorsales de las camisetas que utilizarán los jugadores en un partido destacado del torneo que arrancará el próximo fin de semana”, dice el comunicado oficial del club.

“El concepto desarrollado es el ‘compromiso’, y pasar del ‘hacete socio’ al ‘hacelo socio’, es decir, que cada nuevo socio de Racing sume un nuevo socio con el fin de que todos pongamos nuestro granito de arena para hacer más grande al club”, dice Pablo N. Ruiz, gerente de Marketing de La Academia.

Además, el ejecutivo confirmó que en los próximos días lanzarán nuevo productos en Locademia que tendrán como beneficio la bonificación del carnet para los socios infantiles, con la idea de fidelizar a los más chicos.

VIDEO “1+1 TODOS”:

Marca de Gol
www.marcadegol.com