Topper distribuye la camiseta de Racing en su red comercial de Brasil

Camiseta Racing Topper en Brasil 2014

A través de un comunicado oficial publicado en su sitio web, Racing Club anunció que a través de un acuerdo con Topper, sponsor técnico de la institución, la camiseta oficial de La Academia ya se encuentra a la venta en su extensa red de distribución en el mercado de Brasil.

“La iniciativa es conjunta, en pos de expandir la marca Racing fuera de los límites de la Argentina y de seguir posicionándola a nivel regional. De esta manera, la camiseta titular puede conseguirse en diversas ‘lojas deportivas’ del país vecino”, explica el comunicado.

Además, desde Racing confirmaron que la marca de indumentaria presentará en los próximos días la colección 2014/2015 de ropa de salida y de entrenamiento, “que se completará durante este semestre con el lanzamiento de otras líneas para todos los hinchas racinguistas”.

En sólo 6 meses desde que comenzó el patrocinio, la alianza entre Racing y Topper ha generado diversas opciones en cuanto a segmentación de productos oficiales: camiseta para niños, un kit para bebés (camiseta y short) que viene acompañado del carnet de socio del club, con costo bonificado, botines de fútbol (talles del 25 al 37) y camiseta oficial para mujeres (de corte entallado y cuello diferencial).

Marca de Gol
www.marcadegol.com