Boca superó los 6 millones de likes en Facebook

Boca Facebook oficial 6 millones de fans likes

El CA Boca Juniors sigue batiendo récords en cuanto a las redes sociales oficiales del fútbol argentino. En esta oportunidad el club superó los 6.000.000 de “likes” o fans en su fanpage de Facebook. De esta forma, Boca es el club de fútbol con más seguidores del país.

La fanpage “se volvió el foro por excelencia de millones de hinchas que comparten su fanatismo, se informan y disfrutan contenidos exclusivos. Desde la cobertura de los partidos, declaraciones, recuerdos históricos, información institucional, homenajes a los ídolos, fotos de fanáticos por el mundo y secciones especiales para los hinchas, la vida de Boca pasa por las redes sociales y los hinchas acompañan con la misma pasión que muestran cada domingo en la cancha”, afirmó la institución en un comunicado de prensa.

ALGUNAS PIEZAS QUE MUESTRAN EL TRABAJO DE BOCA EN FACEBOOK:

Además de los 6 millones en Facebook, Boca también posee la cuenta oficial de Twitter (@BocaJrsOficial) con más followers del fútbol argentino: tiene más de un millón de seguidores. En cuanto al resto de su estrategia comunicacional online, el Xeneize tiene también un renovado sitio web (www.bocajuniors.com.ar) y un canal oficial en YouTube, que tiene más de 2.500.000 reproducciones entre sus videos y series.

Marca de Gol
www.marcadegol.com