Camiseta Real Madrid adidas Yohji Yamamoto Champions League 2014-15

Camiseta Real Madrid adidas Europa 2014-15

El Real Madrid presentó la nueva camiseta adidas que el club utilizará en la temporada 2014/15 al defender el título de la UEFA Champions League.

La casaca, que fue diseñada por el reconocido artista japonés Yohji Yamamoto, es de color negro con detalles en blanco y “en el torso se representa la grandeza y determinación del club con dos míticas bestias que provienen de la cultura oriental”, afirma el comunicado oficial.

El acto fue realizado hoy en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales del Madrid Emilio Butragueño, los futbolistas Iker Casillas, Gareth Bale, Marcelo, James Rodríguez y Xabi Alonso y el mencionado Yamamoto.

“Llaman la atención las dos míticas bestias de color blanco que aparecen entrelazadas en el torso. La primera, que es el dragón rey, simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club, mientras que el dragón pájaro, que es un animal que es capaz de adaptarse a las situaciones más hostiles, representa la resistencia, la determinación y la agilidad de este centenario club en su camino hacia la victoria”, explican desde el club merengue.

GALERIA DE FOTOS CAMISETA:

GALERIA DE FOTOS PRESENTACIÓN:

 

VIDEO PRESENTACION OFICIAL CAMISETA REAL MADRID EUROPA ADIDAS 2014-15:

Marca de Gol
www.marcadegol.com