Camisetas Atlanta OhCan 2014-15

Presentación camiseta Atlanta Ohcan 2014 - Metro y Medio

El CA Atlanta, que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino, presentó hoy sus nuevas camisetas de la marca OhCan, que el equipo utilizará en la temporada 2014/15.

La presentación se realizó en simultáneo en las redes sociales oficiales del club y en el programa de radio Metro y Medio, uno de los más escuchados en Buenos Aires, que conduce Sebastián Wainraich, reconocido simpatizante del equipo de Villa Crespo.

Las camisetas poseen un logo especialmente diseñado para celebrar los 110 años de la fundación del club, y por eso también el hashtag elegido para la presentación fue #110añosdeBohemia.

La casaca titular no es la tradicional a franjas horizontales azules y amarillas, sino que tiene un diseño que evoca a la utilizada en el año 1950, dividida por dos mitades iguales con los colores clásicos de Atlanta.

Por su parte, la nueva camiseta alternativa es un homenaje a la utilizada por el equipo que realizó una gran campaña en 1973. Es blanca con dos franjas horizontales en azul y amarillo, a la altura del pecho.

CAMISETA OFICIAL:

CAMISETA ALTERNATIVA:

Marca de Gol
www.marcadegol.com