Conexión Fútbol: Marca de Gol entregará el Premio a la Mejor Campaña de Marketing

En el marco del Seminario Internacional Conexión Fútbol, que este año se realizará el próximo jueves 14 de agosto en la Universidad Católica Argentina (Campus Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires), Marca de Gol, el primer medio periodístico especializado en Marketing & Fútbol, entregará un premio a la mejor campaña o acción de Marketing del fútbol argentino de los últimos 3 años.

El objetivo del premio es reconocer la mejor campaña o acción de marketing que haya realizado un club del fútbol argentino en las últimas 3 temporadas (período comprendido entre junio 2011 y junio 2014), y para elegirla se tendrán en cuenta diversos aspectos: originalidad de la propuesta, aporte al valor de marca y resultados económicos favorables para la institución, entre otros.

En esta primera edición del Premio Marca de Gol en Conexión Fútbol se tendrán en consideración distintas campañas y acciones llevadas adelante por: CA Boca Juniors, CA Independiente, CA Newell’s Old Boys, CA River Plate, Racing Club, CA San Lorenzo de Almagro y el CA Vélez Sarsfield.

Los casos ternados fueron seleccionados por Marca de Gol, mientras que el jurado está compuesto por el staff del medio y el de Libro Fútbol, empresa organizadora de Conexión Fútbol. El día del evento se develará el club ganador y Diego Silber, editor general de Marca de Gol, entregará el premio a un representante de la institución que sea la elegida.

CONEXION FUTBOL – VENTA DE ENTRADAS

Marca de Gol
www.marcadegol.com