EA Sports extiende su acuerdo con Premier League hasta 2019

FIFA 15 Premier League

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA Sports y la Premier League de Inglaterra han extendido su alianza hasta el final de la temporada 2018/19, que ahora incorpora el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol que usa la Liga Premier..

El nuevo acuerdo permitirá mostrar a la liga inglesa como la más auténtica del videogame EA SPORTS FIFA 15, “con un nivel de detalle sin precedente en los jugadores y sus 20 estadios; así como la integración de la calidad de la difusión de gráficos, audio y comentarios que asegura que los fans de FIFA 15 sentirán la emoción y la intensidad de unas de las ligas de fútbol más populares del mundo”, dice el comunicado oficial.

El acuerdo le otorga a EA el acceso a los 20 clubes de la Premier, para que el equipo de FIFA 15 capture las exploraciones de cabeza en 3D de más de 200 jugadores; así como construir estadios realistas para los 20 clubes de la Liga, y capturar la emoción de la multitud mediante el registro de la atmósfera de partidos en vivo durante la temporada 2013/14.

Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra asociación con la Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA“, dijo Peter Moore, director de Operaciones de EA. “Trae nuestro galardonado juego a un nuevo nivel de autenticidad y realismo, permitiendo a los aficionados sumergirse en el drama y la emoción de la liga. ¡Y como fan de toda la vida del Liverpool FC, sé exactamente cómo se siente!”.

VIDEO OFICIAL:

EA SPORTS es un licenciatario a largo plazo de la Premier League y estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos existentes con ellos, además de agregar nuevos elementos a nuestra asociación, que incluye el patrocinio del Sistema de Decisión de Gol“, afirmó por su parte Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League. “Ellos han trabajado con nuestros clubes para mejorar el elemento de la Liga Premier de FIFA 15 como nunca antes; y, combinados con su patrocinio del Índice de Rendimiento EA SPORTS Player y nuestro juego Fantasy Premier League, se continua con el compromiso con los aficionados al fútbol en una variedad de innovadoras y emocionantes maneras“, agregó.

FIFA 15 Premier League Scans de jugadores

El nuevo acuerdo permite al FIFA 15 mostrar la Premier League en la representación “más auténtica jamás vista”, mediante la inclusión de las siguientes características:  “Realismo gráfico televisual” (calidad gráfica comparable con transmisiones de televisión), Audio y Comentarios (ambientes realistas), 20 estadios (todos representados tal como son en la realidad) y auténticos escaneos de más de 200 jugadores, para mostrarlos a imagen y semejanza.

Además, se estrenará el “Sistema de Definición del Gol”, con el cual no dejará ninguna duda en cuanto a si la pelota cruzó o no la línea.

Marca de Gol
www.marcadegol.com