Ganá becas para el Programa Management Deportivo Paradigmar Deloitte

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014

Debido al éxito que tuvo el Programa Ejecutivo de Management en el Deporte Paradigmar – Deloitte, realizado en el primer semestre del año, la organización decidió realizar una segunda edición del curso, del que nuevamente Marca de Gol es orgulloso Media Partner.

Esta nueva edición del programa se iniciará el próximo martes 2 de septiembre, y tal como sucuedió en el semestre pasado, incluye 12 clases (los días martes), de 19 a 21.30 hs, que se realizarán en el Auditorio Deloitte, en la Ciudad de Buenos Aires.

El programa incluye contenidos académicos vinculados a: Aspectos financieros y administrativos de una institución deportiva; Management de clubes; Marketing deportivo; Gestión gerencial y dirigencial; Negocios en la industria deportiva y cómo realizar un Plan Estratégico en el ámbito del Deporte.

Esta propuesta está dirigida a ejecutivos de empresas, dirigentes deportivos, jóvenes profesionales, periodistas, representantes, managers, coachs, deportistas, directores y coordinadores deportivos y estudiantes de carreras afines al sector.

Este es el cronograma completo de clases del Programa Ejecutivo:

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014 Cronograma

SORTEO DE DOS BECAS COMPLETAS:

Nuevamente Marca de Gol sorteará dos (2) becas completas para cursar este Programa Ejecutivo.

En este caso, el sorteo se hará entre todos aquellos lectores que respondan la siguiente pregunta en el campo de comentarios del presente post (ubicado al pie de esta página):

¿Cuáles son los nombres/apellidos del director de la consultora Paradigmar y del consultor de Industria Deportiva de Deloitte?

Las respuestas se pueden encontrar en este artículo: Paradigmar Deloitte.

El sorteo se realizará con la plataforma random.org el próximo viernes 29 de agosto de 2014. Se notificará a los ganadores ese mismo viernes para que puedan estar presentes en la primera clase (2/9).

Vale destacar que, por razones lógicas, pueden participar del presente concurso residentes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, que estén dispuestos a cumplir con las 12 clases que tiene la cursada, y que son presenciales, en las oficinas de Deloitte.

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014 Testimonios

El Programa de Management Deportivo Paradigmar Deloitte 2014 está auspiciado por Weber Saint-Gobain y sus Media Partners oficiales son Mercado Fitness, revista ad y Marca de Gol.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse al teléfono (5411) 4758-3666 o al e-mail info@paradigmar.com.ar.

Marca de Gol
www.marcadegol.com