Ganá la camiseta de Boca Juniors Nike 2014-15 en Marca de Gol

Camiseta BOCA Nike 2014_15 01

Por gentileza de Nike Argentina, Marca de Gol sorteará entre sus lectores una camiseta oficial del CA Boca Juniors, temporada 2014-15. La casaca es talle Large (L), mangas cortas.

Para participar del concurso, los interesados deben responder estas dos preguntas en el campo de comentarios del presente artículo (al pie):

1- ¿A qué conmemora el ancla que está presente en los botones del cuello de la nueva camiseta titular de Boca Juniors 2014-15?

2- ¿Desde qué año Nike es sponsor técnico de Boca Juniors?

Ambas respuestas pueden encontrarse en este artículo: NUEVAS CAMISETAS BOCA JUNIORS NIKE 2014-15

Todos aquellos quienes respondan correctamente las 2 preguntas en los comentarios del presente post entrarán en un sorteo que se hará el próximo sábado 16 de agosto de 2014, a través de random.org.

Atención: todos los participantes deben proporcionar en el formulario tanto su nombre completo como una dirección real de correo electrónico, ya que será la única vía por la que contactaremos al ganador o ganadora luego de realizado el random.

Esta acción no tiene límites geográficos, puede participar residentes de cualquier país del mundo. Marca de Gol se hará cargo del costo del envío por correo al ganador/a.

ACTUALIZACION 18 DE AGOSTO DE 2014:

ESTE SORTEO SE REALIZÓ EL LUNES 18/08/2014. LINK PARA VER AL GANADOR.

Marca de Gol
www.marcadegol.com