Platense presentó sus nuevas camisetas Retiel

Platense Retiel 2014-15 01

El C. A. Platense realizó una presentación para la prensa de su nueva alianza con la marca de indumentaria Retiel, nuevo sponsor técnico del club, y además mostró los flamantes diseños de las camisetas titular y alternativa que usará en la temporada 2014/15.

Carlos Sabatelli, secretario de Marketing del club, fue el encargado de abrir la jornada en Rufy’s Bar de San Isidro. Agradeció a la prensa y también a cada uno de los patrocinadores que acompañarán a Platense en esta nueva campaña.

Luego fue el turno del socio Douglas Nadin, coleccionista de camisetas, que mostró una serie de casacas históricas de las décadas del ’70, ’80, ’90 y 2000 con el diseño más tradicional del club: blanco con una franja horizontal marrón. La elección de las prendas no fue casual: ese modelo es justamente el que Retiel confeccionó para que el Calamar use en el próximo torneo.

Finalmente, tomó la palabra Fabián Leiter, representante de Retiel. “Estamos contentos de iniciar esta alianza. Nuestra marca está en expansión y estamos orgullosos también de ser una empresa socialmente responsable en su producción, certificado por el INTI“, explicó.

Sabemos que las camisetas suelen quedar en la historia de los clubes. Pues bien, nuestro objetivo es quedar en la historia de Platense“, cerró el ejecutivo de Retiel.

Ante la mirada de gran parte del plantel profesional y la dirigencia presente, se proyectó un video presentación y luego se mostraron las nuevas camisetas: la titular, con el ya mencionado diseño clásico y la alternativa, totalmente marrón con vivos blancos en cuello y puños.

En Platense se sigue destacando el profesionalismo y la prolijidad en el trabajo de su imagen y en el cuidado de su marca, a pesar de ser una institución que disputa la tercera categoría del fútbol argentino, con todas las desventajas económicas que eso conlleva. Que las aplicaciones de los sponsors en las camisetas sean siempre a contratono y con los colores oficiales es un claro ejemplo de ese auténtico valor agregado.

Marca de Gol estuvo presente y cubrió el evento en vivo desde su cuenta oficial de Twitter.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: C. A. Platense

Agradecimiento: Pablo Greco