Últimas vacantes: comienza el Programa Ejecutivo de Management del Deporte Paradigmar Deloitte

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014

Tal como ya lo hicieran en el primer semestre del año, la consultora en Management Deportivo Paradigmar y Deloitte presentan su Programa Ejecutivo de Management del Deporte 2014, que se iniciará el próximo 2 de septiembre.

El programa incluye contenidos vinculados a: Aspectos financieros y administrativos de una institución deportiva; Management de clubes; Marketing deportivo; Gestión gerencial y dirigencial; Negocios en la industria deportiva y cómo realizar un Plan Estratégico en el ámbito del Deporte.

La cursada incluye 12 clases (los días martes), de 19 a 21.30, que se realizarán en el Auditorio Deloitte, de la Ciudad de Buenos Aires.

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014 Cronograma

 

El Programa Ejecutivo de Management del Deporte Paradigmar Deloitte es auspiciado por Weber Saint-Gobain y tiene como Media Partners a Marca de Gol, ad y Mercado Fitness.

Los interesados en inscribirse deben contactarse al e-mail info@paradigmar.com.ar.

 

Paradigmar Programa Management Deportivo 2014 Testimonios

SORTEO DE DOS BECAS COMPLETAS PARA CURSAR EL PROGRAMA:

El próximo viernes 29/8/2014 Marca de Gol sorteará dos (2) becas al 100% para cursar el Programa Ejecutivo de Management del Deporte Paradigmar – Deloitte.

Los interesados en inscribirse en el sorteo deben ingresar en el siguiente link y responder le pregunta:

SORTEO DE BECAS PROGRAMA MANAGEMENT DEL DEPORTE PARADIGMAR DELOITTE 2014

El sorteo se hará con la plataforma random.org y el mismo 29/8 se les avisará a los dos (2) ganadores para coordinar sus presencias en la cursada desde la primera clase del programa (2/9).

Marca de Gol
www.marcadegol.com