Boca: 1.500 socios adherentes pasaron a ser activos

Carnet Socio Adherente Boca

El CA Boca Juniors informó ayer que a comienzos de septiembre otros 1.500 socios de la categoría “Adherente” fueron pasados a “Activos”. Con este nuevo pase de asociados a la categoría más importante y buscada, ya son 13.576 los adherentes que lo han conseguido.

La campaña de captación de socios adherentes comenzó hace 2 años y 4 meses, y ya ha superado los 70.000 nuevos carnets desde su lanzamiento, cuando también club había anunciado su idea de convertir 2.000 adherentes a activos por año. En realidad, Boca ha superado su compromiso inicial, al haber pasado a activos a 485 socios adherentes por mes.

La campaña “Socio Adherente” de Boca Juniors fue ganadora del Premio Marca de Gol a la mejor campaña o acción de Marketing en el fútbol argentino en las últimas 3 temporadas. El premio fue recibido por Pablo Rohde, actual gerente de Marketing de Boca, en el marco del seminario internacional Conexión Fútbol, realizado el 14 de agosto pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

SPOT OFICIAL “SOCIO ADHERENTE” (Lanzamiento de la campaña, 2012):

“El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013 y en lo que va de este año”, informó Boca en el comunicado oficial.

Los hinchas que desean ser socios adherentes pueden hacer el trámite en la página web bocasocios.com.ar y, tras cumplir pocos pasos, pueden asociarse. La cuota mensual que debe abonar un socio adherente es el 50% de la cuota que abona un activo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: lanumero12.com