EA Sports lanzó el demo del FIFA 15

FIFA 15 Messi

Electronic Arts lanzó hoy el demo jugable de EA SPORTS FIFA 15. El avance del videogame ya está disponible en descarga para PC en Origin, para los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360 y también en las plataformas PlayStation3 y PlayStation4.

Sólo un club americano está presente en el demo: el CA Boca  Juniors. Los otros equipos con los que los fanáticos pueden jugar son Liverpool FC de Inglaterra, FC Barcelona, Chelsea FC, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli Manchester City FC; también se puede jugar como una de las cinco escuadras únicas de FIFA Ultimate Team.

“El lanzamiento del demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de FIFA fans pongan sus manos sobre el juego”, dijo Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA. “Es una presentación temprana y probada de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada“, agregó.

FIFA 15 Manchester City Kun Aguero

“Los fans que pre-orden en FIFA 15 Ultimate Team Edition recibirán hasta U$S40 en contenido dentro de FUT, incluyendo nuevos elementos en EA Sports Football Club y celebraciones de gol”, afirma el comunicado oficial.

El videogame FIFA 15, que ha sido desarrollado en EA Canadá, será lanzado al mercado en septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y está disponible para pre-ordenarlo en http://www.origin.com y otros puntos de venta. Además, una versión de FIFA 15 será liberada para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita. Vale aclarar que no todas las características estarán disponibles en las versiones para todas las consolas.

CAPTURAS:

VIDEOS:

EMOCION E INTENSIDAD:

AGILIDAD Y CONTROL:

ESTADIOS PREMIER LEAGUE:

Marca de Gol
www.marcadegol.com