Independiente presentó el patrocinio del Banco Ciudad

Independiente Banco Ciudad 2014 Frigerio Moyano

El CA Independiente y el Banco Ciudad presentaron oficialmente su nueva alianza, en un acto realizado ayer en la sede central que la entidad crediticia posee en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales dirigentes del club de Avellaneda, encabezados por su presidente Hugo Moyano, los jugadores Daniel Montenegro y Federico Mancuello, el actual entrenador Jorge Almirón y las glorias rojas Ricardo Pavoni y Miguel Angel Santoro fueron las caras que representaron a Independiente en el acto.

El evento fue breve y clásico: dijeron unas palabras los presidentes de ambas instituciones, luego se realizaron fotografías y finalmente los periodistas tomaron testimonios de los protagonistas. El toque de distinción lo dieron algunas camisetas de Independiente de colección (de los años ’80 y ’90), que estaban exhibidas en el salón.

La marca “Banco Ciudad” ya está estampada en la espalda de la camiseta de Independiente (arriba del número), aunque en los comunicados oficiales no coinciden los plazos: en un comienzo se habló de que el acuerdo sería hasta el 31 de diciembre próximo, pero desde el banco informaron que el contrato es por 12 meses. En el sitio oficial del club, por su parte, se publican las dos fechas -que se contradicen- en un mismo artículo.

En cuanto a montos, extraoficialmente se afirma que el banco pagará $5 millones (unos U$S 600 mil), algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes. Además de la presencia en la camiseta, el acuerdo incluye publicidad estática en el Estadio Libertadores de América y el lanzamiento de una tarjeta de beneficios para hinchas y socios del Rojo.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Moyano fue sincero con la actualidad de Independiente: “Agradezco esta ayuda del Banco Ciudad que le permite al club mejorar su situación económica. Estamos convencidos de que vamos a salir adelante“, dijo el titular de la institución de Avellaneda.

Estamos felices de haber logrado un acuerdo con Independiente, el Rey de Copas. Esta alianza junto a esta institución nos permitirá participar aún más del rol social que cumplen los clubes en los barrios. Además, no quiero dejar de mencionar que la nueva camiseta con Banco Ciudad tuvo un debut soñado para el Rojo, con un triunfo en el clásico el domingo pasado“, sostuvo, por su parte, Rogelio Frigerio, presidente del banco y anfitrión.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa Banco Ciudad / Prensa Independiente