Nueva camiseta Paris Saint-Germain Nike alternativa 2014-15

Camiseta Paris Saint Germain 2014-15 alternativa 3 02

Nike presentó hoy la camiseta alternativa Nº 3 del Paris Saint-Germain para la temporada 2014-15.

La casaca presenta dos tonos de rojo, que siguen un concepto general que tuvo la marca a la hora de pensar y diseñar los kits del equipo francés para esta temporada: el conjunto titular posee camiseta azul, el alternativo tiene casaca blanca y este, el tercero, completa la trilogía de tonos que posee el club.

Lo llamativo de la flamante camiseta es que los dos tonos están claramente diferenciados: en el frente de la prenda es claro, mientras que en la espalda es más oscuro. Las dos tonalidades están divididas por una franja azul a la altura de los hombros. Este mismo concepto se aplica también en el resto del kit, o sea, en los shorts y las medias.

Camiseta Paris Saint Germain 2014-15 alternativa 3 01

La utilización de dos mitades para diferentes tonos de un color es tradicional en el fútbol, pero en este caso nosotros decidimos darle ‘una vuelta’ más“, dijo Martin Lotti, director creativo de Nike Fútbol.

La marca estadounidense decidió utilizar este mismo concepto en otras 2 camisetas alternativas que también se lanzaron hoy: las de FC Barcelona y del Manchester City FC.

La casaca posee un cuello polo con 3 botones y un banderín en su interior, que posee la frase “ci c’est Paris” (“Esto es París”).

Camiseta Paris Saint Germain 2014-15 alternativa 3 03

Marca de Gol
www.marcadegol.com