Día de la Madre: Homenaje de Racing a Tita

Racing Camiseta Día de la Madre Topper Dueña 2014

Racing Club anunció hoy una acción especial para celebrar el Día de la Madre, que en Argentina se festejará el próximo domingo 19 de octubre, rindiéndole un tributo a Tita Mattiussi, “una mujer que vivió toda su vida en el Cilindro, que cuidó durante décadas a los juveniles del club y que, con los años, se transformó en la Mamá de Racing”, dice el comunicado oficial.

Para el homenaje habrá una interacción entre el club y sus 2 mains sponsors: Topper y Banco Hipotecario, a través de la camiseta oficial.

Justamente el próximo domingo, cuando la Academia enfrente a Vélez, los jugadores lucirán una casaca que en la espalda llevará el nombre de Tita, y además, la leyenda del pecho, por única vez, será “Dueña de una pasión” en vez del ya tradicional “Dueño”, el slogan del Hipotecario.

“El objetivo de la campaña es potenciar el sentido de pertenencia de los hinchas y de los jugadores a través de la figura maternal de una persona inolvidable”, afirman desde el Departamento de Marketing de Racing.

Además, la iniciativa incluye un emotivo spot publicitario producido por el club y Topper en el que Tita aparece lavando las camisetas de los futbolistas, como lo hizo durante toda su vida, pero desde el cielo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com