Nike presenta su iD Halloween Collection

Tal como también lo hizo adidas, Nike encontró en la Noche de Brujas la posibilidad de lucirse y lanzar una edición de botines especiales para conmemorar esta festividad, pero de una manera distinta. Esta nueva edición de botines no será utilizada por los jugadores de la élite del fútbol mundial, sino que está destinado a los compradores de cualquiera de los cuatro silos de la marca.

Nike iD Halloween Collection - Mercurial Superfly IV

Los botines, en primer lugar los Mercurial Superfly IV reciben el mismo acabado negro brillante que en la edición de los CR7 Gala, con el swoosh de color naranja.

Nike iD Halloween Collection - Magista

Pasando a los Magista Obra, el color naranja es el protagonista, con una fuerte presencia del color negro, y un detalle en verde fluorescente en el Dynamic Collar.

Nike iD Halloween Collection - Hypervenom

Los Hypervenom recuerdan mucho a su edición de lanzamiento, siendo casi igual exceptuando algunos detalles como el cambio de color de los cordones.

Nike iD Halloween Collection - Tiempo Legend V

Finalmente, los Tiempo Legend V, además de recibir los colores naranja y negro, encuentran en la zona de la talonera un diseño de líneas, dando un aspecto tenebroso al botín.

La única manera de conseguir cualquiera de los cuatro modelos con el acabado especial de Halloween, será mediante la aplicación que la marca de la pipa posee tanto para plataforma Android como para iOS. Esto ya había sido realizado una vez, en el lanzamiento de la aplicación, cuando todos los botines recibieron un acabado negro y dorado.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Nike