Nuevos botines adidas adizero f50 crazylight

La incesante búsqueda por lograr el botín más ligero parece ser ilimitada para las grandes marcas deportivas. A fines de marzo pasado, adidas lanzaba una variante de su botín de velocidad adizero f50, confeccionado en una variante del material SprintSkin, que reduce el peso del botín a tan sólo 135 gramos, que únicamente fue utilizado por el jugador galés Gareth Bale, durante algunos partidos de la UEFA Champions League y de la Copa del Rey.

Cuando se pensaba que este modelo estaba prácticamente terminado, adidas lanza ahora una nueva variante de colores, bastante colorida valga la redundancia, para esta edición de los adizero f50.

adidas adizero f50 crazylight 02

En cuanto a su diseño, está básicamente realizado sobre la base del modelo convencional, pero con la inclusión de chevrones a lo largo de toda su carcasa, con una distribución de colores asimétrica.

Del lado externo del botín, se alternan los colores verde fluorescente y azul, mientras que en el lado interno lo hacen el amarillo y el naranja, produciéndose la fusión en la zona central.

Aportando a la reducción de peso, posee un revestimiento en piel volteada casi sin material amortiguador, y una plantilla fina en exceso, casi estéril en su uso.

Finalmente, la suela recibe un acabo en color verde metálico que, como característica especial, remueve el tapón central de la parte delantera para reducir aún más el peso. Además incluyen como siempre la talonera sprintframe, que aporta un soporte extra a la hora de cambiar rápidamente de rumbo.

adidas adizero f50 crazylight James Rodriguez

El botín fue estrenado este fin de semana pasado por el jugador James Rodríguez, en la contundente victoria de visitante del Real Madrid sobre el Levante, donde el jugador colombiano se anotó en el marcador con una anotación bellísima.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos:  FootyHeadlines / Facebook Real Madrid