Se lanzó oficialmente Tienda River

Tienda River presentacion octubre 2014 02

En un acto realizado hoy en el microcine del Estadio Monumental, el CA River Plate y Netshoes presentaron oficialmente “Tienda River“, el e-commerce oficial de la institución argentina.

En rigor, la compañía de comercio electrónico había anunciado la tienda oficial de River cuando se presentó la camiseta del semestre pasado, a fines de febrero. Y unos 90 días después, en junio, el e-commerce millonario ya estaba online.

Pero este acto, al que asistió Marca de Gol, fue la presentación oficial, que contó con un original video llamado “Una entrega Monumental”, en el que algunos futbolistas de River oficiaron de delivery y llevaron productos hasta las puertas de las casas de hinchas que habían comprado en la tienda.

Tienda River presentacion octubre 2014 01

Luego de la proyección del corto, llegaron las palabras de los únicos dos protagonistas que pisaron el escenario: Rodolfo D’Onofrio, presidente de River y Alberto Calvo, gerente general de Netshoes Latinoamérica.

VIDEO: “UNA ENTREGA MONUMENTAL”:

Para nosotros es muy importante tener una alianza como la que tenemos con Netshoes y que ha posibilitado esta Tienda River. Desde que asumimos, una de las metas que nos fijamos fue la de llegar a todos los hinchas del club, vivan donde vivan. Esta tienda oficial, con envío a todo el país, es una de las formas con la que lo estamos logrando“, dijo D’Onofrio.

Por su parte, el titular de la empresa confió que River batió récords de venta online en el primer mes luego del lanzamiento de la nueva camiseta, superando otros e-commerce oficiales que también administra Netshoes, como los de América de México y Corinthians de Brasil.

También puedo confirmar que, en parte, gracias a nuestro patrocinio en la camiseta de River, las ventas de Netshoes crecieron más del 100% en el último semestre“, finalizó Calvo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com