adidas Argentina vende sólo online botines de ediciones limitadas

Los portales de venta online han crecido a pasos agigantados en los últimos años, no sólo por la comodidad que generan al no tener que moverse de su casa, sumado a la paulatina confianza en los mismos, sino que muchas veces poseen material único, que no está disponible en los negocios físicos. Éste último es el caso de una nueva gama de botines de edición limitada de adidas, que ya están a la venta en la página oficial de la marca en Argentina, aunque con una variedad de talles bastante limitada.

El primer modelo que se presenta, es el que utilizó Jonathan Calleri, jugador de Boca Juniors, en el Superclásico celebrado el pasado 5 de octubre, y que también usan jugadores como Karim Benzema. Éste es el adizero f50 con un diseño bastante particular diseñado por el japonés Yohji Yamamoto, característico por realizar sus creaciones a base de dragones, criatura muy presente en la mitología del país asiático. Como particularidad, presentan un diseño asimétrico (el botín derecho es azul y el izquierdo verde). En cuanto a su confección, es idéntica a la del modelo convencional. Su precio es de $3999 (U$S 470), y sólo está disponible en talle 40, 41.5 y 42.

Continuando con la gama del adizero f50, se halla una variante muy particular de este modelo, confeccionado en cuero Taurus de becerro, material que además de incrementar sustancialmente la comodidad del pie, mejora el agarre al mismo, y también el grip con el balón. El resto del chasis es totalmente igual, incluyendo la suela; y su peso sólo se incrementa en unos 30 gramos, pasando a los 180. Sólo está disponible en color blanco y talle 39, a un precio de $1999 (U$S 235).

Ingresando en la gama Predator, se ponen a la venta dos de los remakes realizados por los 20 años de este modelo mítico en la historia del fútbol. El primero, es el accelerator, que fue utilizado por el jugador de River Plate Leonel Vangioni en el Superclásico pasado. Su confección es la misma que el modelo predator instinct, con algunos agregados característicos de aquel modelo, como la lengüeta plegada, que tapa parte de la cordonera; y los añadidos en relieve de goma para incrementar el agarre y el control con el balón. Su precio también es de $3999 (U$S 470) y está disponible en talles 39.5, 40, 41, 42 y 43.

El otro modelo predator que se ofrece es el remake del año 1994, que además de su diseño retro, posee como características nuevamente la inclusión de una lengüeta especial, esta vez no plegada, con el añadido del nombre del modelo en letras góticas. Al igual que el accelerator, tiene inserciones de goma en 3D para mejorar el grip con el esférico, y también hacerlo más resistente. La suela es la traxion 2.0 presente en los modelos convencionales. Disponible en talles 40, 41, 41.5, 42 y 43 a un precio de $2999 (U$S 352).

Finalmente, el modelo más clásico de la marca cierra el catálogo de modelos especiales, pero en una versión blackout, es decir, que sólo es de color negro, salvo en el detalle del nombre Copa Mundial al costado de la bota. Destaca su carcasa de cuero natural, su cómo forro sintético, y su tradicional suela de tacos cónicos, para los jugadores que se resisten a los cambios. Se ofrece a $1999 (U$S 235), en talles 39, 39.5, 41 y 42.

Visto bueno para la nueva oferta de adidas de botines de serie limitada, que pese a sus exorbitantes precios, sobre todo en los modelos adizero f50 Yamamoto y predator accelerator, siempre encontrarán algún comprador, que además de tener el dinero suficiente, le gustará salir a la cancha con mucho estilo, o por qué no, guardarlos como coleccionista ya que a nivel mundial no se producirán muchos de ellos.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com