Boca y River se suman a La Noche de los Museos

Museos de Boca y River

Este sábado 15 de noviembre, desde las 20 hs y hasta las 3 de la mañana se realizará en Buenos Aires la undécima edición de La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

En este marco, se confirmó que tanto el CA Boca Juniors como el CA River Plate participarán del evento con la apertura de sus museos oficiales: el Museo de la Pasión Boquense y el Museo River.

El objetivo de La Noche de los Museos es abrir los museos y las instituciones culturales de Buenos Aires durante una noche para que todo tipo de público disfrute del arte y el patrimonio cultural en forma gratuita.

Para ingresar a los museos no hay inscripción previa ni entradas anticipadas, excepto para aquellos espectáculos que así lo requieran por razones de capacidad como obras de teatro en espacios cerrados, conciertos, etc.

El público puede diseñar su Noche de los Museos, ya que no hay un recorrido establecido previamente. Además, podrá trasladarse gratuitamente con las líneas de colectivo que adhieren al evento, en sus recorridos habituales, presentando el pase libre que se distribuirá junto a la folletería del evento o se obtendrá gratuitamente ingresando al sitio web www.lanochedelosmuseos.gob.ar.

Marca de Gol
www.marcadegol.com