Kappa presentó las nuevas camisetas de Olimpo

Camisetas Olimpo Kappa 2014-15 01

Kappa Argentina lanzó hoy las nuevas camisetas oficiales del Club Olimpo de Bahía Blanca, en un acto realizado en las oficinas centrales que la marca posee en Buenos Aires, al que asistió Marca de Gol.

Los jugadores Iván Furios, Leandro Gil y Joaquín Susvielles oficiaron de modelos y presentaron cada uno de los diseños, que en total son 4, ya que además de la titular que se estrena este domingo ante River Plate, hay 2 alternativas y una 4ta casaca, que sólo se utilizará en Copa Argentina y otros partidos especiales.

La nueva camiseta titular de los bahienses es original, ya que abandona los tradicionales bastones aurinegros para transformarse en una prenda predominantemente negra con “pin stripes” amarillos. “La idea es poder conformar un kit bien oscuro por un lado, que será el titular, y otro claro, con el gris como color principal, como el conjunto alternativo“, explicó Iván Pauwels, diseñador de Kappa.

GALERIA DE FOTOS:

La segunda alternativa es de color naranja con vivos negros, mientras que la de copas es un muy atractivo diseño “mitad negro mitad amarillo”, con los sponsors siempre a tono, algo que los patrocinadores no permitieron hacer en las flamantes camisetas titular y alternativas.

La presentación se realizó sólo para periodistas especializados, con contaron con una original propuesta: la marca permitió comparar una casaca que se había filtrado en redes sociales hace unos meses (era un prototipo) con la que finalmente se aprobó.

Camisetas Kappa Olimpo filtrada izq y definitiva derecha
Prototipo filtrado (izquierda) y camiseta definitiva (derecha).

En cuanto a innovaciones técnicas, las camisetas poseen el mismo template que usan todos los equipos Kappa del mundo, como por ejemplo la Sampdoria, el Torino o el Wolfsburgo. Además, la nueva tela elastizada es importada y es mucho más liviana que la anterior”, agregó Manuel Mendoza, gerente de Marketing de la empresa.

Desde hace más de un año y medio, la licencia en Argentina de la marca Kappa está en manos de la empresa Distrinando SA.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Marketing Kappa Argentina / Marca de Gol