La japonesa Nissin lanza video animé del Manchester United

Di María Nissin Manchester United
Utilizando el tradicional estilo animé de los dibujos animados japoneses, la marca nipona Nissin, sponsor global del Manchester United FC, presentó en los últimos días su nueva campaña de marketing, bajo el lema “Hungry to win” (“Hambre de triunfo”).

La primera pieza presentada fue un corto, que tuvo la colaboración del reconocido Kazuto Nakazawa, recordado por animaciones como la del film Kill Bill. El video tiene las presencias de los jugadores Ángel Di María, Wayne Rooney y Robin van Persie, en versiones animadas, claro.

VIDEO “HUNGRY TO WIN”:

Según el comunidado oficial, “Hungry to Win es parte de la iniciativa global de marketing de Nissin, creado para inspirar a sus consumidores a “aceptar el reto” y reflejar también la visión del Manchester United para ser el mejor, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Esta es una campaña inspiradora que esperamos anime a nuestros fans a aspirar a ser el mejor en todo lo que hacen, ya sea en el deporte como en la escuela o en la vida cotidiana. Además, refleja el deseo que tiene Nissin de expandir su presencia global, a través del uso de su asociación con nuestro club para desarrollar aún más su oferta para el consumidor“, explicó Richard Arnold, director general del Manchester United Group.

Es la primera vez que jugadores del United son representados con el estilo popular de la animación japonesa. Este corto se utiliza para promover productos de marca Nissin disponibles en mercados como Singapur, Hong Kong, Tailandia, India, Japón, México y Kenya.

Marca de Gol
www.marcadegol.com