Marketing y Consultoría Deportiva: Boca y Ferro ganaron el premio Mercurio

Ferro Premio Mercurio 2014

Como sucede desde el año 1982, la Asociación Argentina de Marketing entregó ayer sus ya tradicionales Premios Mercurio, el reconocimiento argentino más importante que reciben empresas e instituciones que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

En esta edición 2014 el fútbol fue un protagonista central, ya que tanto el CA Boca Juniors como el C. Ferrocarril Oeste ganaron el premio, el primero por mejor campaña de “Marketing Deportivo” y el restante en la categoría “Consultoría Deportiva”.

Boca ganó el Mercurio por su campaña “Socio Adherente”, mismo caso por el que recibiera el Premio Marca de Gol 2014 en agosto pasado, cuando se realizó la entrega en Conexión Fútbol.

Por su parte, Ferro consiguió el premio por el caso llamado “Salvemos a Ferro”, un trabajo realizado por la actual Subcomisión de Marketing del club de Caballito, que luego de más de una década, levantó la quiebra hace apenas 2 semanas. Al haber realizado la campaña de forma previa al levantamiento, el premio se le otorgó a la “Comisión de Socios de Ferro Carril Oeste”.

Marca de Gol
www.marcadegol.com