Nike y Pastore lanzan nueva línea de entrenamiento

Javier Pastore Nike Fútbol Training 01

La marca Nike, a través de uno de los jugadores top de su portfolio argentino, Javier Pastore, lanza “Nike Fútbol Training”, una nueva línea de ropa diseñada para el entrenamiento de fútbol.

Según la compañía, esta nueva línea “ofrece un mejor rendimiento en la cancha gracias a su ajuste superior y una confección con tecnología Dri-FIT Premium”. La “Nike Fútbol Training” consta de dos productos: la camiseta Nike Squad Flash y el short Nike Squad Strike.

En cuanto a la camiseta, el tejido Dri Fit y los paneles de malla están ubicados específicamente para amplificar la ventilación a lo largo de la camiseta y mantener al jugador seco hasta el último minuto. El clásico diseño presenta un dobladillo en la espalda que permite mantener al jugador cubierto mientras se encuentra en movimiento.

Por su parte, el short incorpora un tejido elástico hacia los cuatro costados, “que da mayor libertad de movimiento y entrega un confort excepcional en la cancha. Incluye la exclusiva ventilación cortada por láser Nike y su tejido Dri-FIT hace que la humedad del cuerpo sea más fácilmente empujada hacia afuera, lo que mantiene al jugador seco y cómodo durante todo el entrenamiento”.

La colección Nike Fútbol Training ya está disponible en todos los Nike Store de Argentina.

Marca de Gol
www.marcadegol.com